Studio Lex Abogados representa el esfuerzo conjunto de profesionales del Derecho especializados en las diferentes áreas jurídicas, acreditados en asesoramiento jurídico y en procesos judiciales. Nos amparan 25 años de experiencia en una decidida apuesta por la calidad y la excelencia profesional.
Bajo la marca Studio Lex Abogados desarrollan su trabajo abogados, economistas, fiscalistas y asesores, lo que permite ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinar, con un alto nivel de especialización.
El despacho tiene su sede principal en el centro de Murcia, en la Calle Platería, nº 7, 4º B, junto a Gran Vía Escultor Salzillo. También disponemos despacho en la ciudad de Torrevieja (Alicante)
Su sede principal se encuentra en el centro de MURCIA; nos encontramos en Calle Platería nº 7, 4º B, junto a Gran Vía Escultor Salzillo, a 100 metros de la Catedral de Murcia, y a 300 metros del conocido centro comercial El Corte Inglés.
Igualmente Studio Lex Abogados dipone de sede en TORREVIEJA (Alicante), concretamente en el centro de la ciudad, en la Calle Canónigo Torres, 16 1º, compartiendo ubicación con la Notaría de Doña Clara González Gómez, en una de las calles mas conocidas de la ciudad por sus cafeterías y cercanía al Casino, a la Plaza y al Puerto Deportivo. Dicho despacho está dirigido por nuestro socio José Francisco Alcaraz Gálvez.
Tambien contamos con una amplia red de colaboradores, todos ellos especialistas en un área concreta, establecidos en diversos puntos de la Región y fuera de ella, lo que nos permite ofrecer un servicio ágil a nuestros clientes.
Mantenemos convenio de colaboración con asesorías, pudiendo prestar a nuestros clientes, junto a los legales y procesales propiamente dichos, servicios contables, administrativos, fiscales, de procuradoría, personal, seguridad social y financieros.
Studio Lex Abogados lo componen especialistas en las diferentes áreas del Derecho: ACCIDENTES de tráfico, PROCEDIMIENTOS PENALES, tanto a nivel particular, así como en ámbito empresarial, reclamaciones administrativas y contencioso-administrativas, procesos de CIVIL y FAMILIA, proceso LABORAL.
Entre nuestros clientes se encuentran tanto particulares como empresas a nivel nacional, así como aseguradoras, actuando siempre en defensa de sus intereses correspondientes.